Toda la información que te interesa

Publicado por Maite Yuste Moreno el 26 de agosto de 2016
los-cuatro-acuerdos.jpg

Me gustaría compartir con vosotras unas pequeñas líneas en relación a esta gran obra. Hace ya un tiempo, tuve la gran suerte de recibir, en forma de regalo, este libro. Al iniciar la lectura quedé completamente enganchada y no pude dejar de leerlo sin descanso hasta acabarlo en ese mismo día.

Categoría: Libros

Publicado por María Ruiz de Castañeda el 26 de agosto de 2016
diferentes-cerebros.jpg

¿Quién no ha pensado nunca, por qué mi pareja, mi compañero, mi marido, no me entiende, no se pone en mi lugar o no me escucha? Todas esas cuestiones tienen, afortunadamente para nosotras, una explicación científica. Somos distintos, ¡el cerebro masculino es diferente al nuestro!

Según Louann Brizendine en su libro “El cerebro femenino”, la mujer posee un aparato sintonizado para leer rostros, percibir tonos emocionales en las voces y responder a indicios tácitos en los demás. Una maquina así, está construida para relacionarse con los demás. Ese es el principal quehacer del cerebro femenino y es lo que le impulsa a hacer a una mujer desde el nacimiento.

Publicado por Maite Yuste Moreno el 26 de agosto de 2016
la-buena-suerte.jpg

Cuando un libro de estas características cae en mis manos, una sonrisa se dibuja en mi cara.

El libro narra una entretenida fábula, en la que dos caballeros “Sid” y “Nott” deben partir en busca de la suerte y la prosperidad en forma de trébol de cuatro hojas.

Categoría: Libros

Publicado por Maite Yuste Moreno el 26 de agosto de 2016
cuatro-preguntas.jpg

Pocas veces, algo tan sencillo, se encuentra tan oculto a nuestros ojos. Cuando hace unos meses, cayó en mis manos el libro “Amar lo que es” de Byron Katie y Stephen Mitchell, no podía imaginar la gran lección de vida que estaba a punto de recibir.

En un momento actual, en el que el Crecimiento Personal se encuentra en pleno auge, y en el que las librerías y la red, se encuentran saturadas de ejemplares de autoayuda, descubrí algo sencillo y sumamente potente. Cuatro sencillas preguntas que hicieron tambalear mis creencias más enquistadas hasta hacerlas desaparecer, y que además, me dotó de la capacidad de vivir liberada.

Una mochila para el universo

Publicado por Lucía Morales Pascual el 26 de agosto de 2016
una-mochila-para-el-universo.jpg

Acabo de terminar de leer el libro de Elsa Punset "Una mochila para el universo". Me ha parecido un libro entretenido, fácil de leer y salpicado de estrategias que, SI Y SOLO SI, las pones en práctica, pueden ser de utilidad o al menos, nos abren camino hacia la toma de consciencia de que hay otra forma de vivir la vida. Y que esta otra forma depende mucho de mí, a pesar de las circunstancias que me rodeen, e incluso gracias a ellas.

¡Ah! si te pones en acción y empiezas a hacer cambios en tu vida y ves que no puedes sólo con la ayuda de los libros, quizás ha llegado el momento de que un profesional te acompañe a conseguir tus objetivos

Categoría: Libros

Publicado por Claudia Rodríguez Parras el 1 de septiembre de 2015
el-caballero-de-la-armadura-oxidada.jpg

Los cuentos no solo son para niños y, si piensas lo contrario, hazte con el "Caballero de la Armadura Oxidada", una novela del escritor estadounidense Robert Fisher que narra una historia llena aventuras protagonizada por un heroico caballero que no valora realmente lo que tiene, ni a las personas que están a su alrededor. Así, va encerrándose cada vez más en sí mismo y su armadura, la cual se vuelve cada vez más o oxidada y va perdiendo su brillo.

Categoría: Libros

Publicado por Sara Noheda el 1 de septiembre de 2015
renovarse.jpg

Las mujeres que han elegido tener hijos parece que lo han decidido conscientemente. Criar, educar y estar pendiente de ellos, se ha convertido durante muchos años en su prioridad, en su referente, en su día a día. Pero, cuando llega la madurez, la vida presenta cambios inesperados, en esta ocasión no elegidos por una misma y, la vida de esa mujer sufre una transformación tan notable que resulta ciertamente difícil de asumir para ella. No nos referimos en esta ocasión a los cambios físicos que se atraviesan con el paso de la existencia sino más bien a los cambios del alma, a la transformación de las necesidades emocionales y a la evolución de su capacidad de relación.